¡Cae fémina por secuestro de candidata!

0
643
María del Socorro M., fue detenida por su presunta participación en el secuestro de la candidata del PT a presidenta municipal de Álvaro Obregón.

Una mujer fue detenida por su presunta responsabilidad en el secuestro de la candidata a Alcaldesa de Álvaro Obregón, la petista María de Lourdes Torres Díaz, quien fue rescatada sana y salva el pasado viernes, acción en la que elementos de la PGJE dieron muerte a un presunto secuestrador.

Como se recordará, la candidata fue secuestrada el pasado jueves 17 de mayo en las oficinas del Partido del Trabajo en el centro de Álvaro Obregón.

Un día después, el viernes 18, la candidata fue localizada en una casa en el área metropolitana de Morelia, específicamente en la calle Convento de Tlaxcala, en el fraccionamiento Misión del Valle, municipio de Tarímbaro, siendo rescatada tras un enfrentamiento en el que murió uno de los captores.

Las investigaciones de la Procuraduría de Justicia llevaron hacia la pista de María del Socorro M., como una de las implicadas en el secuestro, por lo que se solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada.

La ahora detenida fue ingresada al Centro de Readaptación para Delitos de Alto Impacto, donde fue puesta a disposición del juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro.