Ofrece Román Tafolla uso eficiente de recursos públicos

0
666
Román Tafolla Torres, candidato del PES a la alcaldía porteña, prometió a vecinos de Guacamayas eficientar el manejo de los recursos públicos.

Por Francisco Rivera Cruz

 

Ante vecinos de la tenencia de Las Guacamayas, al seguir su campaña en busca de ser el próximo alcalde de Lázaro Cárdenas, Román Tafolla Torres ofreció buena administración de los recursos, haciendo uso eficiente del dinero público.

Ante las inquietudes de vecinos, en el sentido de que no hay obra pública, ni dinero para servicios e infraestructura urbana porque tienen grandes sueldos los funcionarios municipales, el candidato de Encuentro Social dijo que lamentablemente hay grandes sueldos, situación a la que va a poner remedio.

“Si me apoyan para ser su presidente, tengan por seguro que se sentarán bases para mejores administraciones futuras y desde la que encabece habrá ahorros que permitan atender las necesidades apremiantes como prevenir y enfrentar contingencias y embellecer la ciudad”.

Seré gestor y no de palabra, “no seré de los que dicen ir a bajar proyectos, a conocer propuestas y a presentar documentos, sin que sepamos si en realidad andaban de compras o vacaciones; buscaré dar resultados”, dijo Román Tafolla.

Habló entonces de los ejes para el desarrollo en su gobierno, afirmando que tanto él como los colaboradores en su administración, estarán enfocados a dar atención y beneficios a los ciudadanos.

Como en otras oportunidades, dijo “tomaré decisiones con ustedes” y “como me han dicho que les interesa seguridad, empleo, obras y desarrollo, vamos a impulsar construcción de infraestructura urbana, y con ello vamos a atacar todos esos renglones. Si se genera construcción hay derrama en varios sectores: transporte, ferreterías, materialistas y otros que ayudan a la vez a tener mejores índices de seguridad”.

Román Tafolla, dijo que conocer las necesidades más apremiantes en las colonias del municipio compromete a gestionar, eficientar recursos y hacer alianzas con diputados, los otros niveles de gobierno y las empresas, porque el municipio michoacano que más produce y genera riqueza en su puerto y su industria, no puede tener poblaciones en rezago.

El abanderado de PES a la alcaldía, este martes tuvo contacto directo con ciudadanos en lugares públicos y reuniones en colonias, a la vez que se encontró con liderazgos religiosos y celebró un encuentro de evaluación con su equipo, al que pidió atender a grupos agendados en horarios específicos de los próximos días dado que ha recibido un par de invitaciones a participar en foros públicos para expresar sus propuestas.