A punta de balazos, asaltan a empleado del DIF estatal

0
1163
Elementos policiacos y de PCM acudieron al estacionamiento de la sucursal Bancomer del centro de esta ciudad, para auxiliar a un empleado del DIF estatal, el cual fue asaltado por dos sujetos empistolados, quienes le quitaron 300 mil pesos que acaba de sacar del banco.

Por la tarde de ayer, un empleado del DIF estatal, tras haber retirado la cantidad de 300 mil pesos de la sucursal Bancomer ubicada en el centro de la ciudad, cuando se disponía a abordar un vehículo oficial en el estacionamiento de la institución bancaria, según se informó, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y al oponerse a ser asaltado le dispararon pero no lograron herirlo, llevándose finalmente el dinero, y huyendo con rumbo desconocido.

De acuerdo a los datos proporcionados a este diario, el empleado del DIF estatal había retirado esa fuerte suma de dinero, para trasladarse con ellos al municipio de Aquila, en donde cubrirá con esa suma, el importe de algunos programas que el organismo mantiene en aquella zona de la costa michoacana.

Tras darse la voz de alerta al 911, al lugar acudieron elementos policiacos, quienes procedieron a acordonar el sitio, y luego de obtener detalles del empleado estatal de cómo ocurrieron los hechos, procedieron a realizar un operativo para tratar de dar con el paradero de los moto asaltantes, sin que obtuvieran resultados positivos.

La persona agraviada fue conducida a la Fiscalía Regional de este lugar, para presentar la denuncia penal correspondiente.