Celebrarán a la madrecitas el sábado en Las Guacamayas

0
1188
La Jefatura de tenencia de Guacamayas, continúa festejando a las madres, con entrega de regalos por parte del titular de esa demarcación, Santacruz de la Cruz.

Luego que con un amplio programa de diversiones y regalos que incluyó el show de Los Compadres y la voz romántica de Pepe Islas, en la colonia Benito Juárez del cinturón del 82 Batallón, se prepara otro ameno festival para las madrecitas a tener lugar el sábado próximo.

Santacruz de la Cruz, jefe de tenencia de Las Guacamayas, dijo que el merecido homenaje a las madrecitas contó con la asistencia 250 jefas, que disfrutaron del evento con rifa de muchos regalitos.

Adelantando que para el sábado 26 de mayo será otro programa con el mismo motivo, ahora en la explanada de la jefatura de tenencia, iniciando a las 6 de la tarde.

En ese caso, el elenco cultural y artístico estará integrado por los grupos de danza del Centro Cultural Júksikani, el Club de Danza del IMCED, el show de Los Compadres, el Club de Danza del Cecytem y Pepe Islas.

Será marco, dijo, para la entrega de un reconocimiento a dos personajes que han entregado sus mejores esfuerzos por la tenencia de Las Guacamayas, tratándose de Alejandro Cevico y Fidel Piñón, cuyo documento será entregado por el periodista y productor radiofónico Francisco Rivera, nativo también de esa tenencia de Las Guacamayas.