Eloísa Berber Zermeño promete gobierno que sepa escuchar a la ciudadana

0
865
La candidata del PRI a la alcaldía porteña, Eloísa Berber Zermeño, ha asegurado que como presidenta municipal, sabrá escuchar a la ciudadanía.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

 

La sociedad en general tiene diferentes necesidades que satisfacer y aspiraciones precisas que realizar y por ello los habitantes de Lázaro Cárdenas, en mi gobierno, van a ser escuchados, así lo asentó Eloísa Berber Zermeño, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien desde ahora escucha a su gente.

La representante del PRI ha tenido acercamiento con los hombres y las mujeres que contribuyen al desarrollo del municipio para escucharles y enriquecer su plan de trabajo para el que será su gobierno municipal.

Al tiempo de compartir con los ciudadanos los ejes de acción en los que sustentará su administración municipal Eloísa Berber reconoce que se necesita dar atención a los reclamos justos de la ciudadanía y por eso anticipa que basará en el respeto entre la ciudadanía y la sociedad su ejercicio de gobierno.

Al reunirse ayer con grupos de trabajadores, empleados de comercios, adultos mayores, religiosos, amas de casa y  jóvenes, Berber Zermeño les ha comprometido honestidad y congruencia en la administración de los recursos públicos en beneficio de la sociedad en general.

Berber Zermeño, al reafirmar que entre sus objetivos está el establecer políticas públicas incluyentes, remarca que es el bien común la finalidad de su aspiración de gobernar el municipio y por ello tiene entre sus objetivos generar condiciones que permitan que las personas logren la satisfacción de sus necesidades básicas y por ello en su plan de trabajo está incluido el desarrollo humano y social.

En congruencia, desde ahora, Berber Zermeño está atenta a los diversos planteamientos que ha recibido de los ciudadanos y lo mismo hacen quienes le acompañan como síndico y regidores en la aspiración de servir a su municipio, tal y como lo ha hecho desde otros ámbitos de gobierno y por lo que se le reconoce como  una mujer de resultados.

En esta línea de enriquecer el plan de trabajo que ejercerá de llegar a la presidencia municipal, con el respaldo de la mayor parte de la población.