Identifican a los dos de la balacera de Buenos Aires

0
2955
Ayer fueron identificados los cuerpos de los dos sujetos que murieron en la balacera del pasado martes en Parotilla, uno era de la tenencia de Buenos Aires y otro de la colonia Comunal Morelos de Guacamayas.

Uno era de es tenencia y el otro de la Comunal Morelos

 

En el trascurso del día de ayer fueron identificados los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida, tras el enfrentamiento ocurrido en la tenencia de Buenos Aires de este municipio.

Los ahora occisos fueron identificados por sus familiares con los nombre de Amado Alexander Salinas A., de 18 años de edad, quien contaba con su domicilio en la colonia Comunal Morelos y Reynaldo Farías G., con domicilio en la colonia Villa Jardín de la tenencia de Buenos Aires.

Ambos perdieran la vida tras el enfrentamiento ocurrido el día martes, en la colonia La Parotilla de la tenencia de Buenos Aires, luego que sujetos armados a bordo de dos camionetas se agarraron a tiros, cuando se cruzaron sus caminos, al circular sobre la carretera federal La Mira-Lázaro Cárdenas.

Tras el tiroteo donde perdieron la vida los dos sujetos, uno más resultó herido, mientras otros dos fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán y puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica.