Propone Waltnner Russell impulso al campo desde el Congreso del Estado

0
742
Waltnner Russel Córdova Moreno, durante la reunión que sostuvo con ejidatarios de este lugar.

Por Enrique Rivera Radilla

 

Durante un encuentro sostenido con ejidatarios de Melchor Ocampo, el Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno reiteró su compromiso con el campo mexicano y en especial del municipio de Lázaro Cárdenas.

El candidato a la legislatura local, propuso incrementar la seguridad en los productos agropecuarios mediante el incremento de penas por robo de productos primarios, algo que dijo, es necesario para mejorar la actividad.

Asimismo el impulso de un sistema integral de aseguramiento al sector rural, para incrementar coberturas y aumentar apoyos para el pago de primas agropecuarias.

Mayores apoyos a la tecnificación del campo mexicano mediante el fomento y fortalecimiento de la promoción y gestión del desarrollo rural.

El joven candidato a la diputación local por el Revolucionario Institucional, resaltó que también pugnará por un fomento a la venta directa de los productos y a los centros de abasto, con objeto de disminuir o eliminar la participación de los intermediarios, que tanto afecta a los ingresos de los productores primarios.

De igual manera el desarrollo de mejores y mayores instrumentos financieros con objeto de incrementar la cobertura de créditos a los productores, principalmente los pequeños, a tasas competitivas.