Candidatos del PVEM se reunieron con ejidatarios de Melchor Ocampo.

0
799
Los candidatos del PVEM a la diputación federal, local y presidencia municipal, durante la reunión que sostuvieron con los ejidatarios de Melchor Ocampo.

Por Rafael Rivera Millán

 

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal, Sandra Luz Torres Vázquez, Consuelo Sosa Perdomo a la presidencia municipal y Guillermo Hernández a la diputación local, respectivamente, sostuvieron el fin de semana una reunión ante un numeroso grupo de integrantes del ejido Melchor Ocampo de este municipio.

Ahí los abanderados del llamado partido verde, expusieron ante los ejidatarios sus propuestas que tienen que ver con la lucha emprendida no solo en el municipio sino a nivel estatal y nacional, de impedir que se siga dañando y deteriorando el medio ambiente, porque el pretexto de la industrialización de tal o cual lugar, no debe ser el motivo para que se sigan talando decenas de hectáreas de mangle y otros productos forestales de gran valor, expresaron.

Los candidatos a legisladora federal y a diputado local, se comprometieron con los ejidatarios a proponer mejores leyes que protejan al medio ambiente y a buscar bajar recursos para proyectos productivos que beneficien la actividad de los campesinos.

Por su parte, Sosa Perdomo, la aspirante a la presidencia municipal, reiteró lo que ha venido diciendo en cada lugar que visitas, que su administración será muy transparente, que no habrá “aviadores” ni gente que cobre salarios estratosféricos, porque se necesita mucho dinero para resolver las múltiples carencias que tiene el municipio en materia de obras y servicios.

Posteriormente los tres candidatos verde ecologistas se reunieron con integrantes de la cooperativa de pescadores de Barra de Santana, a quienes expusieron su programa de trabajo legislativo y administrativo.