Lo matan a balazos al resistirse al robo de su motocicleta

0
567
Un hombre fue asesinado ayer en Iguala, al resistirse al robo de su motocicleta.

Iguala, Gro.- Un hombre que se resistió a que le robaran su motocicleta, fue asesinado a balazos, la madrugada del domingo en la ciudad de Iguala.

El hombre respondía al nombre de Lidio “N”, de 46 años de edad, que vivía en la comunidad de Pueblo Viejo, municipio de Iguala.

Alrededor de las 01:00 horas, reportaron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la entrada a la colonia Ruffo Figueroa.

Policías estatales se movilizaron a ese punto y al llegar encontraron a un hombre herido, así pidieron el apoyo de los socorristas los que al llegar confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

De la tienda salió un joven quien dijo que la víctima era su padre y que vio cuando se resistía al robo de motocicleta y fue cuando uno de los jóvenes le disparó en repetidas ocasiones, para después huir del lugar sin la motocicleta.

Personal de la Fiscalía General se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes y ordenó que el cuerpo fuera enviado a la morgue.