Waltnner Russell reitera su compromiso con ejidatarios

0
641
Por un campo más productivo y mayores beneficios para los productores y sus familias, se pronunció ayer el candidato a diputado local por el PRI.

Durante su asistencia a las asambleas de los Consejos de Comisariado Ejidal de Melchor Ocampo, el Limoncito y Playa Azul, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación Local por el Distrito 24, Waltnner Russell Córdoba Moreno se pronunció a favor de legislar por un campo más productivo y mayores beneficios para los productores y sus familias.

Junto con la candidata a la presidencia Municipal, Eloísa Berber Zermeño y el candidato a la diputación federal, Reyes Galindo Pedraza, Waltnner Russell se comprometió a trabajar de la mano para bajar proyectos que permitan darle un valor agregado a la producción del mando y el coco.

Asimismo fomentar la impartición de talleres productivos, con un acompañamiento de un proyectista que permita poder acceder a los recursos federales para la creación de pequeñas empresas con el fin de fomentar el autoempleo.

Además reiteró su interés de seguir gestionando Programas de Empleo Temporal, que por una parte ayuden a la economía de las familias de las comunidades y a su vez se favorezca al mantenimiento de brechas y caminos que generen un beneficio mayor para los habitantes de las comunidades.

Por último el abanderado del PRI agradeció a las mesas directivas y a los integrantes de los ejidos por la invitación y el espacio brindado para poder presentar sus propuestas legislativas.