Custodio es asesinado cuando regresaba a su domicilio

0
890
Ayer sobre la carretera La Apurada-Zamora, un custodio del cereso de La Piedad, fue asesinado a balazos.

La Piedad, Michoacán; a 28 de  mayo de 2018.- En los momentos en que regresaba a su domicilio luego de cumplir su jornada laboral como custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Piedad, un hombre fue asesinado a tiros, hechos ocurridos en la carretera La Apurada-Zamora.

Fue al filo de las 09:00 horas de este lunes que las autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la mencionada carretera cerca de la comunidad de El Algodonal, habían asesinado a una persona.

Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos quienes al arribar corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Raúl Isidro H., el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Es de mencionar que de acuerdo con las primeras investigaciones el ahora occiso se desempeñaba como custodio del Cereso de La Piedad.

Hechos anteriores que ya son investigados por las autoridades que corresponden.