Transformaremos Lázaro Cárdenas acorde a lo que en verdad merece: Enoc Tafolla Torres

0
956
Enoc Tafolla Torres, candidato del PT a la presidencia municipal de este lugar, dijo que su proyecto es transformar a Lázaro Cárdenas, acordó al tiempo que vivimos.

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT), Enoc Tafolla Torres, afirmó que una vez llegue a la presidencia municipal, su primera encomienda será comenzar con la transformación que el municipio requiere y tanto ha esperado.

Durante un encuentro sostenido con líderes de colonias en el salón del Sindicato de Portuarios Crom, el candidato del PT a la alcaldía hizo énfasis en que su proyecto de gobierno va más allá de la gestión, puesto que ya cuenta con un plan de acción una vez tome protesta como alcalde de Lázaro Cárdenas.

“No vengo a reinventar nada, no vengo a sentarme y comenzar a ver qué puedo hacer, si estoy en esto, es porque ya tengo una planeación, un respaldo de empresas trasnacionales que pretenden invertir en el municipio para generar empleo y obras de alto impacto social”, resaltó.

Tafolla Torres hizo énfasis en que depender de la parte gubernamental, específicamente el federal, es frenar el desarrollo del municipio, puesto que un alcalde debe de tener opciones, planes y proyectos a desarrollar de manera inmediata y no estancarse y quedarse sentado solo porque la federación no le autorizó un proyecto o no bajaron recursos económicos al ayuntamiento.

Por otro lado, el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo sostuvo un encuentro con ejidatarios del municipio, con quienes reiteró su compromiso con el campo de Lázaro Cárdenas y como dentro de su plan de gobierno, se pretende dar un impulso a esta actividad.

Es necesario, dijo, dar el plus que tanto requiere el campo, ya que es una actividad de la cual dependen miles de familias y que los gobiernos anteriores y en turno no han sabido impulsar.