Muere a balazos comandante regional de la Ministerial de Guerrero

0
1115
Un convoy de la Policía Ministerial de Guerrero fue atacado a balazos en la zona de la Montaña, donde murió un comandante regional y otro elemento resultó herido.

El comandante regional de  la policía Ministerial deGuerrero, Wenceslao Elizalde Zempoalteca, murió abatido a balazos, luego de que el convoy que dirigía para rescatar a una persona secuestrada se enfrentara a balazos contra presuntos delincuentes.

Trascendió que en el tiroteo también resultó gravemente herido el comandante Félix “N” destacamentado en Tierra Colorada, municipio de Juan R Escudero.

La balacera ocurrió en las inmediaciones del municipio de Alpuyeca, región de la Montaña Alta de Guerrero.

Los reportes policiacos indican que la madrugada de ayer martes, salió un convoy de la Policía Ministerial hacia la ciudad de Tlapa y de ahí se trasladarían a Alpuyeca, pues rescatarían a una persona secuestrada.

El convoy lo dirigía el comandante regional Wenceslao Elizalde Zempoalteca, quienes fueron sorprendidos por presuntos delincuentes y se dio un enfrentamiento armado que duró varios minutos y se confirmó la muerte del comandante y uno más herido.

Ayer mismo se desplegó un fuerte operativo en la zona, cuya Fiscalía General actúa con mucho hermetismo sobre el caso.

A la ciudad de Tlapa se trasladó el personal de Semefo la mañana del martes, pues lo solicitó el representante social de aquella ciudad.