Choque entre un vehículo y combi deja una mujer lesionada

0
885
Una mujer levemente lesionada, fue el saldo de una colisión entre un auto y una camioneta particular el día de ayer.

Con un saldo de una mujer lesionada y pérdidas materiales dejó un choque entre un vehículo y una combi de perifoneo del candidato a la presidencia Román Tafolla.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas de ayer, cuando una combi tipo urban color blanco que se encontraba realizando perifoneo a favor del candidato a la presidencia Román Tafolla, circulaba sobre la avenida Galeana, y al intentar ingresar a la avenida Tulipanes, el conductor de la combi no se percató de la presencia de un vehículo tipo Cruze marca Chevrolet color gris con matrícula de esta entidad, ocasionado un cierre de circulación colisionando ambos vehículos.

Tras el fuerte impacto, resultó lesionada una mujer que viajaba como copiloto en el vehículo, mientras el chofer de la combi resultó ileso.

Al sito acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal que realizaron una valoración a la mujer, quien no presentaba lesiones que pusiera en riesgo su salud, así mismo acudieron elementos de Tránsito del Estado que tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.