Mi contacto con los ciudadanos será permanente y no solo por campaña: Waltnner Russell

0
773
Walttner Russel Córdoba Moreno, candidato del PRI a diputado local, sostuvo diversas reuniones en día de ayer con habitantes de diferentes colonias.

Ante la mala percepción que se tiene en torno a quienes han buscado ser electos para una representación ante el Congreso de la Unión, Diputación Local y Federal, Waltnner Russell Córdoba Moreno aseguró que de ser electo como legislador local, seguirá trabajando de la mano con la población, continuará recogiendo inquietudes y a las cuales habrá de dar respuesta.

“Mi compromiso es con los ciudadanos, y será el contacto permanente con ellos lo que habrá de distinguirnos, y lo mismo ocurre con mis compañeros Eloísa Berber quien busca la presidencia municipal y de Reyes Galindo que contiende por la Diputación Federal, de quienes confió y no dudo un solo momento en que el contacto con la población será continua”, dijo.

El Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno, dijo que en anteriores ocasiones que ha servido como funcionario municipal o estatal, el contacto con las personas ha sido algo que lo ha distinguido.

“Nunca me encerré en una oficina para trabajar todo el tiempo, solo cuando la situación lo ameritaba para ingresar o bajar proyectos a favor de la población, siempre estuve en campo, recorriendo los municipios de la región Sierra-Costa para el caso de lo estatal, y en ayuntamiento fue la misma tónica, solo que mi campo de acción siempre fueron las comunidades y colonias de Lázaro Cárdenas”, añadió.

Córdoba Moreno se reunió ayer miércoles con colonos de Las Torres, del Ejido de Las Guacamayas, El Veladero, saludando a los habitantes de mano, casa por casa, asimismo sostuvo un encuentro con padres de familia del equipo Cachorros.