Tras discutir con su hermano lo mató a puñaladas

0
1400
Elementos policiacos y del Semefo acudieron hasta un domicilio de la colonia Centro de Jacona, donde un individuo, tras discutir con su hermano lo asesinó a puñaladas; el agresor fue detenido.

Jacona, Mich., a 30 de mayo del 2018.- Luego de una discusión, un hombre asesinó a puñaladas a su propio hermano y fue detenido.

Alrededor de las 07:00 de este miércoles se reportó a la autoridad  la presencia de un hombre herido en una vivienda de la calle Emilio Carranza de la colonia Centro, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Una vez allí, policías y rescatistas confirmaron la muerte de Marco Antonio G., de 22 años de edad, quien presentaba varias heridas de arma blanca.

De acuerdo con vecinos, minutos antes escucharon una discusión entre el ahora occiso y su hermano, identificado como Humberto G., de 35 años de edad.

Este último fue localizado en el lugar y detenido por la Policía, asegurándosele un arma blanca.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.