Alumbrado público, una necesidad de primera mano que será atendida por mi gobierno: Enoc Tafolla Torres

0
535
Entre los asuntos prioritarios que atenderá de inmediato la administración municipal que piensa encabezar el candidato del PT, Enoc Tafolla Torres, está el del alumbrado público.

Ante las fuertes demandas ciudadanas en respecto a los problemas y deficiencias en los servicios públicos en que las autoridades municipales no han podido dar respuesta, en especial el alumnado público, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT), Enoc Tafolla Torres, se comprometió en dar solución a este tema, no a largo ni mediano plazo, si no en un periodo corto de tiempo.

El candidato petista aseguró que será en el mismo año en que tome protesta como alcalde de Lázaro Cárdenas, cuando los ciudadanos verán reflejados los resultados positivos del gobierno que busca encabezar.

Tafolla Torres afirmó que será antes de navidad del 2018, cuando los ciudadanos podrán ver que las promesas si se cumplen, y en caso del alumbrado público será una realidad antes de culminar este año.

“Estoy plenamente confiado en que el voto de los Lazarocardenenses nos favorecerá y ganaremos la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas con el apoyo de la ciudadanía, la cual quiere un cambio en beneficio del municipio y sus habitantes”, resaltó.

Enoc Tafolla recordó que hace algunos meses hizo entrega al gobierno municipal de un proyecto para instalar alumbrado público en todo el municipio, y que al ayuntamiento no le costaría ni un peso, pero este proyecto fue rechazado y tuvo que aterrizarlo en otro municipio que si le interesó atender esta demanda social.

Sobre los servicios públicos, lamentó que pese a la gran importancia que tiene Lázaro Cárdenas, como ciudad y puerto industrial, su desarrollo se encuentre estancado, y los servicios no sean los mejores, por ello aseguró que todo esto cambiará para bien una vez que logren el triunfo en la contienda electoral el 01 de julio.