Riña en Guacamayas deja a un hombre herido de bala

0
1991
El señor José Ernesto M. C., vecino de la colonia Renacimiento de Guacamayas, fue lesionado de un balazo en una pierna, durante una riña que sostuvo ayer con otro individuo.

Herido de bala resultó un hombre luego que se viera envuelto en una riña con un individuo, quien le disparara en una de sus extremidades, en la tenencia de Las Guacamayas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:50 horas de ayer, cuando el señor José Ernesto M. C., de 49 años de edad, que se encontraba sobre una calle aledaña de la colonia Renacimiento, empezó a sostener una fuerte riña con un individuo, quien sacó un arma de fuego entre su ropa disparándole en una ocasión a José hiriéndolo en una pierna, tras lo ocurrido el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras el herido fue trasladado al Hospital General por familiares a bordo de un vehículo, enseguida médicos atendieron al herido el cual se encuentra estable de salud, así mismo se presentaron agentes de la fiscalía para la declaración del herido y dar con su agresor.