Matan a ex convicto la noche del jueves en Acalpican

0
2224
Personal de la Policía Michoacán implemento un operativo para tratar de dar con los responsables de la muerte de un vecino de Acalpican, pero no tuvieron resultados positivos. (Foto de Archivo).

Una persona del sexo masculino, identificado como Benjamín Carbajal, y que estuviera varios años preso y que posteriormente recupera su libertad, murió la noche del jueves en una clínica de la tenencia de La Mira, a consecuencia de dos impactos de arma de fuego que sufrió, cuando un desconocido lo baleó cerca del módulo de policía ubicado en la población de Acalpican de Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del jueves, cuando vecinos de Acalpican de Morelos, solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia, luego que un hombre fuera atacado a tiros por desconocidos a un costado del módulo de seguridad pública, ubicado sobre la plaza de dicha población.

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga dejando a su víctima mal herido, por lo que de inmediato abordaron un vehículo en donde lo trasladaron a una clínica particular ubicada en la tenencia de La Mira.

Sin embargo, minutos después perdió la vida a consecuencia de los dos impactos de bala que presentaba en su cuerpo.

Al sitio arribaron personal de la Fiscalía Regional para realizar las indagatorias correspondientes, para luego dar fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo local para aplicarle la necropsia de ley.