Itzé Camacho promete mejorar servicios públicos

0
1189
Itzé Camacho Zapién, candidata de MORENA a la presidencia municipal, durante su gira de proselitismo político en Caleta de Campos.

Durante su gira de proselitismo político del fin de semana por la tenencia de Caleta de Campos, la candidata a la presidencia municipal por MORENA, Itzé Camacho Zapién, estableció el compromiso de que una vez llegando a la alcaldía porteña, se dedicará a mejorar los servicios públicos más indispensables tanto en a cabecera como en las diferentes comunidades del municipio, como en Caleta de  Campos, donde sostuvo un encuentro con habitantes de lugar.

Ante el reclamo de que quizás por ser la tenencia más alejada del municipio, las autoridades en turno siempre se olvidan de quienes habitan ahí, a pesar de ser un centro turístico de gran importancia, la abanderada de MORENA, les indicó que unas de las principales acciones que hará como alcalde, será la de mejorar los servicios de agua potable y pavimentación de calles así como los principales accesos a las playas, para atraer más visitantes y estos generen más derrama económica para la región.

Aprovechó la ocasión, además de pedir el voto para ella, a que lo hagan también por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y los invitó a que lo acompañen el próximo viernes cuando el aspirante presidencial que va muy arriba en las encuestas, esté en este puerto.

Sobre el descuido que hay en las tenencias, Camacho Zapién mencionó que efectivamente Caleta de Campos es una tenencia olvidada por el gobierno municipal, pero con MORENA no será así. Mostró un video en el que Andrés Manuel López Obrador le expresa su apoyo.