Soy mujer y les voy a cumplir, dice Rosita Hurtado a mujeres del distrito

0
802
Rosita Hurtado, candidata a diputada federal por los partidos PAN, PRD y MC.

Así como nos esforzamos cada día por sacar adelante a nuestros hijos y nuestra familia, debemos hacerlo igual para sacar adelante al municipio, dijo la candidata a diputada federal por la Coalición “por Michoacán al frente”, Rosita Hurtado.

La candidata del distrito 01, sostuvo que es precisamente desde el congreso federal de donde se pueden bajar recursos para las gestiones que se hacen desde los municipios y es la trinchera desde donde se pueden ir a tocar puertas para hacer lo necesario para recibir precisamente los recursos que se necesitan para los programas sociales que tanta falta hacen en el sector femenino.

Como mujer que soy, agregó, voy a apoyar a las madres solteras, a las amas de casa que necesiten auto emplearse, porque en la condición de madres de familia no es fácil que salgan a buscar trabajo y dejar a los hijos en la casa. Hay que buscar y bajar los recursos para las mujeres de las zonas urbanas y del campo, sostuvo.

Rosita Hurtado reconoció en las mujeres el tesón y el interés por luchar por la familia y a ellas, dijo, les vamos a cumplir porque, soy mujer, tengo palabra, soy mujer y les voy a cumplir.

Agregó que desde la cámara de diputados estará vigilante para que las bondades que se anuncian de la Zona Económica Especial, cumplan su promesa, que se vean reflejados en los bolsillos de hombre y mujeres de esta tierra, porque si no es así, si los beneficios no llegan a donde se necesitan, dijo, será un proyecto que ha fracasado.

Finalmente, apuntó, es importante que las elecciones del próximo primero de julio sean ganados en línea por los candidatos del PRD, porque, en el caso del candidato a alcalde, Mariano Ortega, tiene ya un catálogo de gestiones y proyectos de desarrollo urbano y comunitario, que es necesario impulsar, y que tienen que ver con el abasto de agua, cultura para niños y jóvenes, espacios recreativos, mejora de vialidades y embellecimiento de la ciudad y sus tenencias, entre otros que ha recibido de la propia ciudadanía.