Asesinan a un ex convicto

0
1040
De varios impactos de bala, ayer fue asesinado un hombre que hace unos días acababa salir de la prisión de Uruapan.

Uruapan, Mich., a 04 de junio del 2018.- Un hombre que tenía unos pocos días de haber salido de prisión, fue asesinado a balazos en calles de la colonia San Francisco.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 de este lunes en una tienda de abarrotes ubicada en la calle 28 de Abril, donde se encontraba Ramón, de 37 años de edad, liberado recientemente del Centro de Readaptación Social (CERESO) Lic. Eduardo Ruíz, ubicado en ese municipio, donde enfrentó un proceso por robo.

Se logró saber que en un momento determinado, al menos dos sujetos armados abordaron a Ramón y le dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga.

Testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a la autoridad, trasladándose elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, quienes confirmaron la muerte del agredido, quien recibió dos disparos en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes, recolectando al menos casquillos percutidos calibre .38.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.