Jornada 37 y 38 2ª Especial del futbol municipal

0
8426
José Herrera, autor del último gol de Backstage.

Por Salvador García

 

BACKSTAGE CETIS 34, salió bien enfocado respecto de lo que tenía que hacer, iniciando Enrique Verdusco, la faena al minuto 10 con el gol de la quiniela, y el segundo tan solo dos minutos después, luego el turno del goleador lo tomó Cesar Rodríguez, con una tanda de tres, al minuto 15, y tras cinco minutos, anotó el segundo, y luego tras un descanso, anotó el tercero al minuto 50, al minuto 70 le tocó el turno de anotar a Eduardo Velázquez, con lo que sumaban seis tantos, y aun había más, pues José Herrera, anotó el séptimo al minuto 80 y cuando todos pensaban que ya había terminado, en el mero minuto 90 Jesús Torres anotó el octavo, y ya no hubo más, porque se agotó el tiempo, para el triunfo holgado de BACKSTAGE que lo conserva en el cuarto sitio con 76 puntos, mientras que su rival Portuarios CROM, seguro de que va a descender se encuentra en la vigésima posición con 18 puntos, en la jornada 37 BACSTAGE CETIS, salió vapuleado por seis goles contra uno por BORDONAL.

APILAC se monta en el liderato con 87 puntos, tras una doble victoria, una sobre AVAMOL, por default y en la jornada 38, por holgado marcador de cinco goles contra uno sobre Deportivo Jirosto que se queda en la posición 18 con 33 puntos.

PAROTILLA perdió el liderato y descendió al segundo lugar con 84 puntos, tras ganar en la jornada 37 a Real Ejido por la mínima diferencia que se ubica en la posición 11 con 62 puntos, en un torneo que aún le quedan 12 puntos por pelear, hasta ahí PAROTILLA continuaba de líder, pero en la jornada 38, el encuentro contra BUNKERS, el decimocuarto clasificado con 62 puntos se suspendió.

LETALES BARRACUDAS, dio el gran salto de la séptima a la tercera posición con 77 puntos, luego de ganar por apretado marcador de tres goles contra dos a SNTE Tequendama, que descendió del quinto al séptimo sitio con 75 puntos, quien ganó en la jornada 38 por default. Pero También LETALES BARRACUDAS, ganaron por default en la jornada 38 a ArcelorMittal, el último de la lista.

DEPORTIVO BORDONAL, fue otro que escaló del octavo al quinto sitio con 75 puntos, luego de que derrotó por seis goles contra cero a Playa Azul, el de la celda 15 con 37 puntos, y de perder por tres goles contra uno ante Gallos La Mira, que se elevó al undécimo lugar con 65 puntos.

CHUCUTITAN sufrió una gran caída, al deslizarse desde el tercero al octavo sitio con 74 puntos, luego de caer dos goles contra cero ante Buenos Aires, y en la jornada 38 cuatro goles contra cero ante Deportivo BORDONAL, el quinto clasificado.

ESTIBADORES CROM el noveno del cuadro con 73 puntos, y con doce por pelear es uno de los que está luchando por ocupar un sitio en el grupo de los ocho rumbo a la liguilla, ello tras dos victorias consecutivas por default una sobre Playa Azul y la otra sobre FRANSMAR.

Pachuca COMUNAL el décimo clasificado con 65 puntos, matemáticamente todavía puede estar en la lucha por un lugar en la liguilla, tras una doble victoria por default sobre ArcelorMittal y cuatro goles contra uno sobre Buenos Aires.

GALLOS LA MIRA  es el último que podría luchar por un lugar dentro del grupo de los ocho, al clasificarse como undécimo con 65 puntos, tras ganar un gol a cero a BUNKERS, y el sorprendente triunfo de tres goles contra cero sobre BORDONAL, el sexto del cuadro con 75 puntos, quien también vivió una jornada 37 con victoria de seis goles contra cero sobre Playa Azul.