Nalleli Pedraza compromete impulso a la ZEE de Lázaro Cárdenas y lazarocardenenses

0
737
La candidata del PAN, PRD y MC a la diputación local, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, se comprometió a que de ganar las elecciones, continuará impulsando la ZEE para que haya más beneficios para la población de esta región.

Por Enrique Rivera Radilla

 

La candidata a la diputación local de la Coalición Por México al Frente, Nalleli Pedraza Huerta se comprometió a impulsar y gestionar recursos y acciones para el fortalecimiento de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, apostando al crecimiento económico y a la generación de empleos en favor de las y los lazarocardenenses.

La abanderada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) reiteró que así como cumplió como legisladora local para que se concretará la ZEE, su compromiso es contribuir a que esta zona económica impacte de manera positiva en las y los lazarocardenses y en la población del Distrito 24.

Nalleli Pedraza reiteró su compromiso al ganar esta contienda electoral el próximo primero de julio, es aportar todo su esfuerzo para fortalecer el crecimiento económico sostenible de la entidad y de Lázaro Cárdenas.

La reconstrucción del tejido social, puntualizó es una de sus prioridades, para ello se requiere generar opciones de empleo, de crecimiento y de progreso a los ciudadanos, por lo que gestionará mayores inversiones para la entidad y para el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas.

Mencionó que también se sumará a las acciones que realice el próximo senador de Michoacán, Toño García quien solicitará en el Congreso de la Unión que un porcentaje de los impuestos pagados en el puerto de Lázaro Cárdenas se destinen al desarrollo del municipio para fortalecer los servicios e infraestructura en pro de la gente.

Nalleli Pedraza mencionó que pugnará porque se destinen recursos específicos para mejorar infraestructura en Lázaro Cárdenas y para que la población pueda tener beneficios tangibles con la ZEE.

En ese contexto, mencionó que supervisará que se cumpla con la planeación urbana, y desarrollo ordenado de viviendas en las áreas circundantes a la ZEE, impulsando paralelamente el desarrollo de la región.

Desde la próxima Legislatura Local, una vez ganada esta contienda electoral Nalleli Pedraza mencionó que colaborará de manera firme en las acciones que contribuyan a dar certidumbre a los inversionistas nacionales e internacionales para que inviertan en Lázaro Cárdenas y en Michoacán, con lo que se generarán nuevos empleos.