Trabajo y compromiso, valores reconocidos por la ciudadanía en Benjamín Nava y Alfonso Castillo

0
627
Los candidatos Independientes a la Presidencia Municipal y a la Diputación local, Benjamín Nava Sánchez y Alfonso Castillo Abogado, comprometidos con el desarrollo de Lázaro Cárdenas.

Por César Cabrera

 

Por su compromiso social, los ciudadanos reconocen en Benjamín Nava, candidato a la Presidencia Municipal por la vía independiente, a un hombre de palabra, honesto y de trabajo, que acompañado de Alfonso Castillo, aspirante a la Diputación Local por la misma vía, podrán contribuir a un desarrollo y progreso de Lázaro Cárdenas.

En estos más de 23 días de campaña, en cada comunidad que se presenta, es reconocida su labor como gestor, así como de ayuda a quienes más lo han necesitado sin esperar nada a cambio, figurando escuelas, adultos mayores, niños y estudiantes.

En las reuniones ha salido a relucir sus participaciones, por ejemplo, en las campañas de limpieza que diferentes asociaciones han encabezado.

“No es de los que trabajan sólo en tiempos electorales, mucho antes lo ha hecho. Nunca les pidió que votarán por él, solo les ayudó porque está en él la ayuda y el servicio, el amor al prójimo”, señala José Ángel Polanco Sevilla, quien va en la primera fórmula de regidores independientes.

De igual forma, sectores del magisterio comparten que el candidato a la alcaldía porteña, cuando han emprendido sus movilizaciones, les ha llevado brindado ayuda: “Siempre ha apoyado a los maestros democráticos cuando hemos estado en las vías, aun sin estar en campaña, nos llevaba comida. Tiene una gran vocación de servicio, de estar con la gente”, destacan.

En cambio, de Alfonso Castillo resaltan sus contribuciones para lograr que los gobiernos municipales, sobre todo, se manejen con transparencia y que los ciudadanos sean partícipes de las decisiones gubernamentales.

“Caminar con los candidatos independientes por el centro de la ciudad y llevar la esperanza del cambio es realmente gratificante. Los ciudadanos cada vez están más convencidos de que sí se puede”, comenta Laura Vázquez, quien se ha sumado al proyecto independiente.

En otro día de actividades, los candidatos recorrieron parte del Fundo Legal del municipio donde de viva voz compartieron sus propuestas a los comerciantes, locatarios y público en general.