A Reyes Galindo ya nadie lo alcanza: huacanenses

0
752
Reyes Galindo, candidato del PRI a la diputación federal por este distrito, ha sido bien arropado por sus paisanos de La Huacana.

La Huacana, Mich., 7 de junio de 2018.-A escasos 20 días de que concluyan las campañas y tras haber visitado en muchas ocasiones todos los  municipios que comprenden el distrito 01, cada vez más sectores se inclinan hacia el  proyecto que representa Reyes Galindo hacia la diputación federal.

“A Reyes ya nadie lo alcanza en el camino a la Cámara de Diputados y eso genera confianza que tendremos un diputado que nos va a responder y va a sacar la casta no sólo por los huacanenses, sino por todos los michoacanos que viven en esta región”, afirmaron líderes de la Huacana, su municipio de origen.

Durante estos últimos días de campaña más sectores sociales y productivos han decidido sumarse a este proyecto de trabajo, así quedará establecido en próximos días cuando de manera masiva se  congreguen para apoyar además de la candidatura a Reyes Galindo, la de los aspirantes a las alcaldías, así como a las diputaciones locales, al Senado y   a la presidencia de la República.

El joven candidato del PRI a la diputación federal  durante estos últimos días ha sostenido múltiples reuniones en los municipios de Parácuaro, Múgica  y la Huacana, donde ha signado compromisos específicos de cada uno de estos lugares para detonar el desarrollo de los sectores ganaderos, comercial, agrícola, así como de la sociedad en general.

Galindo Pedraza reiteró que esta semana intensificará aún más su visita casa por casa  en los nueve municipios del distrito 01, para fortalecer la coordinación que lleve a los candidatos del Revolucionario Institucional al triunfo el próximo primero de julio.

“Vamos en busca no sólo del voto duro del PRI, sino de aquellos que nos han ofrecido su confianza y con quienes queremos trabajar. No los vamos a dejar solos como ya ha pasado con otros partidos políticos, nuestro  proyecto es real y convincente”, puntualizó.