Reactivación de la economía regional será una realidad: Waltnner Russell Córdoba Moreno

0
582
Waltnner Russel Córdova, candidato del PRI a diputado local, señaló que pugnará, como legislador, por la reactivación económica de la región.

Convencido de que la reactivación de la economía regional es algo que los ciudadanos más desean, el candidato del PRI a la legislatura local, dijo que esta será una de sus principales tareas como diputado local, impulsado.

El Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno, ha manifestó su compromiso de que el municipio tenga un despunte económico, pero esto será posible atrayendo nuevas fuentes de empleo y fortaleciendo las ya existentes.

Córdoba Moreno resaltó que la Zona Económica Especial (ZEE) y los incentivos fiscales que se ofrecen, son el atractivo y la clave para que nuevas empresas se asienten, sin embargo, dijo, como legislador también habrá lo propio para atraer nuevas inversiones al municipio de Lázaro Cárdenas.

Waltnner Russell se pronunció como uno de los principales promotores que tendrá el municipio para atraer nuevas empresas a la localidad, ya que con ello se crearán nuevos empleos, y con ello las familias tendrán solvencia para poder vivir bien, ya que además pugnará para que quienes sean contratados en las nuevas industrias que tendrá el puerto, tengan un salario digno.

Este jueves, Waltnner Russell Córdoba Moreno sostuvo un encuentro con Tablajeros de Lázaro Cárdenas del mercado Cuauhtémoc, con trabajadores del Rastro Municipal y en el Mercado de Las Guacamayas.

El joven candidato a un curul en el Congreso del Estado, se comprometió en bajar proyectos para mejorar los mercados, especialmente los establecimientos comerciales, ya que el contar con una buena imagen, además de prestar un buen servicio y productos de calidad, el cual ya hacen, dijo, propicia que la clientela aumente.