De olvido e inseguridad se quejan enramaderos ante Román Tafolla

0
656
Enramaderos de Las Peñas de este municipio, entregaron peticiones al candidato a la presidencia municipal por el PS, Román Tafolla Torres.

Por Francisco Rivera Cruz

Inesperadamente, habitantes y enramaderos de Las Peñas, al saber que les visitaba Román Tafolla Torres, candidato a presidente municipal, se reunieron para escuchar sus propuestas para gobernar el municipio de Lázaro Cárdenas.

Ante él se quejaron de olvido, de falta de voluntad de las autoridades municipales porque ni promueven las zonas turísticas, ni atajan las condiciones de inseguridad, pero tampoco facilitan la infraestructura de servicios que se necesita para atender de mejor forma al turista.

Agradecieron la visita de Román Tafolla asegurando que hay candidatos que no se paran por allá porque quedaron en deuda cuando antes se les dio la confianza y en cambio les regresaron el olvido.

Los prestadores de servicios turísticos en Las Peñas improvisaron un documento solicitud, en el que señalaron al candidato del Partido Encuentro Social que ocupan de red de agua potable y drenaje sanitario, situación que redundará en salud y mejor imagen.

Recordaron que aportan al gobierno municipal para la obtención las licencias comerciales de operación y sin embargo, no ven los beneficios que esa participación les representa.

Cabe señalar que Román Tafolla Torres acompañó ayer viernes a Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial en su visita a esta ciudad portuaria, junto a su planilla de regidores y dirigencia y militancia del PES.