Locatarios de mercados y vecinos de colonias refrendan apoyo electoral a Mariano Ortega

0
1111
Mariano Ortega Sánchez, candidato a la alcaldía por el PAN, PRD y MC, durante su recorrido de proselitismo político por el interior del Mercado Cuauhtémoc de la ciudad.

Por Rafael Rivera Millán

El candidato de la coalición “por Michoacán al Frente”, Mariano Ortega Sánchez va a ganar la elección porque ha cumplido lo que ha ofrecido, adelantaron vecinos de la colonia Melchor Ocampo, con quienes se reunió y ofreció continuar la obra de encausamiento de las aguas pluviales del canal que corre paralelo a el Libramiento de la ciudad.

Vecinos de este asentamiento, fundado desde hace 30 años, recordaron que, en su pasa administración, la ciudad se veía hermosa, dijo la presidenta de la colonia, pues no había basura por ningún lado y había alumbrado en las colonias y no la obscuridad de ahorita.

Ahí mismo le pidieron su intervención una vez que esté en el gobierno municipal, porque vas a ganar, le dijeron, para que se solucione el problema de taponamiento del colector de la avenida Tariacuri, cuyos derramamientos de aguas negras está provocando problemas de salud en ellos, ya que las aguas negras corren por el canal a cielo abierto, paralelo al libramiento.

Nosotros, dijo la presidenta de la colonia, teníamos la confianza en que terminara el trabajo que empezó, pero su administración quedó trunca, a lo que el candidato dijo que de nueva cuenta asumía terminar lo que dejó empezado.

En la colonia Los Almacenes, el candidato del PRD, PAN y MC se pronunció por regularizar y escriturar ese asentamiento; iniciar un proceso que les permita tener la seguridad de su propiedad, primero, y luego, con documentos en mano, aterrizar los proyectos de drenaje y pavimentación que carecen en la actualidad, no obstante estar asentada en la cabecera municipal.

Conforme ha sido su propósito, Mariano Ortega realizó un recorrido en el Mercado Cuauhtémoc donde dialogó con los oferentes y amas de casa que acudieron a realizar las compras familiares. El recibimiento al candidato fue cálido, pues los locatarios recordaron también las acciones realizadas en su pasada administración.

Saludó de mano a propietarios y trabajadores de los establecimientos y recogió muestras de apoyo y adhesión a su campaña y los ofrecimientos de que el próximo primeo de julio habrán de votar en su favor y de los proyectos de gobierno que ha venido impulsando.