Respalda López Obrador a Feliciano Flores, candidato a Diputado Federal

0
670
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por este distrito, recibió el respaldo del candidato presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Por César Cabrera

En su visita a Lázaro Cárdenas, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, refrendó su apoyo a Feliciano Flores, quien busca obtener la Diputación Federal este primero de julio.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México pidió a los miles de ciudadanos que se dieron cita al encuentro llevado a cabo en la explanada municipal, apoyar a los candidatos siendo el caso del originario de La Huacana quien es postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

De igual manera, hizo lo propio con los aspirantes al Senado de la República, Diputación Local y Presidencia Municipal.

Una vez acabado el evento, Feliciano Flores, quien así como Andrés Manuel López Obrador también recibió muestras de apoyo, siendo el caso de los trabajadores activos y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o de comunidades como Caleta de Campos, se dijo a la espera de concretarse el triunfo en las urnas.

Visiblemente emocionado por la respuesta de la ciudadanía, el candidato expresó que era importante escuchar el mensaje de Andrés Manuel y que sobre todo, éste fuera bien recibido por la población: “Plantea muy bien las cosas”, agregó.

Ante ello, al tiempo de pronosticar un triunfo irreversible del proyecto que en sus diferentes trincheras encabezan, sostuvo que una vez tomando protesta como Diputado Federal trabajará acorde al Proyecto Alternativo de Nación y de la mano con la ciudadanía, cumpliendo y gestionando los compromisos adquiridos.