CANDIDATOS A LA ALCALDÍA ENTRAN A SUS ÚLTIMOS 15 DÍAS DE CAMPAÑA

0
1259
El candidato del PAN, PRD y MC a la alcaldía porteña, Mariano Ortega Sánchez, señaló que con el apoyo de Antonio García Conejo, candidato de esos partidos al Senado de la República, podrá cumplir los compromisos de obras y servicios que ha demandado la población de Guacamayas.

Mariano Ortega ratifica sus compromisos hechos para Guacamayas.

 

Por Rafael Rivera Millán

 

Mariano Ortega Sánchez, candidato de la coalición por Michoacán al Frente”, ratificó en Guacamayas los compromisos que ha hecho durante esta campaña electoral en favor de los habitantes de esa tenencia.

Teniendo como testigo de honor a Antonio García Conejo, candidato a senador de la República, Ortega Sánchez, dijo que de manera expedita echará a andar la guardería construida hace unos seis años en la colonia Ejidal de Guacamayas, y que por motivos desconocidos no ha entrado en operaciones.

Además, dijo que el personal que labore en esa dependencia que permitirá apoyar a las madres trabajadoras, serán vecinos de la propia tenencia, como lo serán también preferentemente, quienes lleguen a trabajar en la ampliación del centro de Salud de esa población que negociará de inmediato con el gobierno del estado.

Tendrá que ser un centro de salud amplio, equipado, eficiente y con la medicina suficiente y necesaria para la atención de la salud familiar en el nivel que le corresponde.

En mataría de movilidad, dijo, han sido constantes y permanentes las demandas de que se construya el puente vial frente a la colonia La Joya, en el Arroyo del Barco, para comunicar esas dos importantes zonas de la tenencia y convertirla en una tercera alternativa vial que comunique con Lázaro Cárdenas.

Además, ofreció impulsar la concreción del paso a desnivel que permita salvar la circulación del tren en la avenida Morelos, justamente al ingresar a la Tenencia, pues se ha convertido en un punto crítico y un permanente reclamo de la sociedad.

Los anteriores compromisos, agregó, no limitan las responsabilidades asumidas  en cada una de las colonias visitadas, donde se han hecho esquemas de trabajo, porque sé que “Antonio García Conejo, candidato a senador nos las va a apoyar con financiamiento que permitan disponer recursos de la federación para ello.

Por  eso, reiteró a los cientos de habitantes reunidos en la Unidad deportiva de Guacamayas, “si quieren que yo vaya a la presidencia municipal, necesito que me apoyen con su voto en línea para Toño García, Rosita Hurtado, en cuanto candidata a diputada federal y Nalleli Pedraza, para la diputación local, porque son ellos quienes podrán bajar los recursos para las obras y la infraestructura a la que me estoy comprometiendo; a eso les estamos apostando, dijo.

Es necesario, agregó, incrementar la votación histórica que ha recibido el PRD en las colonias de esta tenencia, que se note la participación de los habitantes que quieren respuestas a sus problemas y que si en el pasado se han emitido 10 mil votos, ahora se requieren que sean 20 mil en favor de los candidatos perredistas, acotó.