Por un Michoacán libre de violencia de género: Waltnner Russell Córdoba Moreno

0
752
Waltnner Russel Córdoba Moreno, candidato del PRI a diputado local, hizo el compromiso de promover reformas a la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, para buscar más beneficios hacia ellas.

Por Félix Rafael Rivera Radilla

 

Promover reformas a la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para establecer mecanismos que permitan garantizar la protección de las mujeres, es uno de los compromisos del candidato a la legislatura local por el PRI en Lázaro Cárdenas.

El candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno dijo que una vez que llegue al Congreso del Estado, tiene como objetivo promover reformas a la Ley General de Víctimas para prever que el fondo de Ayuda y Reparación Integral sea gestionado con perspectiva de género y sea un apoyo para las mujeres víctimas de violencia feminicidio.

Asimismo, Córdoba Moreno destacó que los adultos de la tercera edad, también está dentro del proyecto de trabajo legislativo, promoviendo y gestionando apoyos para este grupo, otorgar de igual manera aparatos ortopédicos, auditivos, prótesis dentales y de extremidades corporales.

De igual manera se pretende realizar talleres de activación para el adulto mayor, así como brindar y mejorar los espacios recreativos en el municipio, destacó el candidato a diputado local durante una reunión que sostuvo con adultos mayores en la colonia Vista Industrial.

En este sentido, se pronunció por la inclusión de todos los grupos sociales, tanto jóvenes como adultos en actividades recreativas que coadyuven en la recomposición del tejido social de Lázaro Cárdenas, fortaleciendo y mejorar la ciudad en donde vivimos, finalizó.