Se afianza triunfo de Feliciano Flores, candidato a Diputado Federal

0
1890
El candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Feliciano Flores Anguiano, sigue recibiendo muestras de apoyo para asegurar su triunfo electoral.

Por César Cabrera

 

Tras la exitosa visita de Andrés Manuel López Obrador a Lázaro Cárdenas, se afianza la victoria tanto para los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de los que se mantienen dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia”, siendo el caso de Feliciano Flores.

Tras hacer un balance de lo que fue el encuentro entre el aspirante presidencial y los habitantes del municipio, donde estuvieron Roberto Pantoja, dirigente estatal de MORENA y Gabriel García, secretario de Organización a nivel nacional, se confirmó que el primero de julio habrá un cambio verdadero para en beneficio de los ciudadanos.

Situados en la casa de campaña del candidato a Diputado Federal, al tiempo de reconocer el esfuerzo y dedicación del personal voluntariado, jóvenes y estructura, se hizo un llamado a redoblar esfuerzos y continuar con el trabajo de brigadeo y convencimiento entre la población, a fin de consolidar aún más el triunfo.

Fue así, que el sábado por la tarde se recorrieron diversas partes del municipio donde expuso parte de sus propuestas legislativas, como mejorar los servicios básicos de la localidad bajo la obtención de incentivos por cada movimiento de carga que se genere en el puerto.

El primer lugar visitado fue la colonia Fovissste; después, hizo lo propio con el fraccionamiento Irekani y más tarde, se trasladó a las colonias 375 casas, Jarene y fraccionamiento Las Palmas.

En esta última zona, se constató de la gran aceptación hacia su proyecto y de la confianza que inspira, puesto que además de recibir y escuchar sus propuestas, le solicitaban realizar reuniones y así sumar esfuerzos con las 860 familias que habitan en los 44 edificios de lugar.