Aseguran camioneta con municiones para rifle de alto poder

0
1082
Elementos policiacos aseguraron ayer en Petatlán esta camioneta, en cuyo interior había cartuchos útiles para rifle de alto poder.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Petatlán, Gro., un vehículo de la marca Toyota, tipo: Hilux, color gris con placas de circulación HA-1194-A del estado de Guerrero y número de serie MR0EX8DD3H0174476.

Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera estatal de terracería Juluchuca-Rancho Nuevo en el municipio de Petatlán, visualizaron una camioneta estacionada, con las puertas sin seguro, colisionada en el costado del copiloto y con el parabrisas quebrado.

Al realizarle una inspección se localizaron 5 cartuchos útiles calibre 7.62X39 mm, 2 en el piso del lado del copiloto y 3 en el piso del lado del piloto.

Por lo anterior la unidad motriz y los cartuchos útiles, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo de Azueta.