¡Atacado a balazos en la autopista!

0
1237
Paramédicos asignados a la caseta de cobros Las Cañas de la autopista Siglo XXI, en el momento de auxiliar al conductor de un auto que fue herido por sujetos que le quitaron su auto.

Fue para quitarle su auto cerca de la caseta de Las Cañas

 

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado por sujetos armados que lo despojaron de su coche, cerca de la caseta de peaje de Las Cañas de la Autopista Siglo XXI, donde hace poco el gobierno del estado anunció el blindaje de esa zona para evitar robo de vehículos a los usuarios de la carretera.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer martes en la Autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas–Cuatro Caminos, donde circulaban dos hombres a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, y un Ford Focus, quienes se acompañaban en el camino para vender el segundo coche en el municipio de Lázaro Cárdenas.

A la altura del kilómetro 208+500, poco antes de llegar a la citada caseta, los conductores fueron interceptados por sujetos armados que a bordo de otros autos intentaron cerrarles el paso para quitarles sus vehículos.

Los conductores aceleraron la marcha para escapar y fueron atacados a balazos, siendo herido Antonio M., conductor del Focus, quien fue despojado de su auto y quedó malherido en la Autopista.

Minutos después arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al conductor herido y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.