Nalleli Pedraza manifiesta respaldo al sector pesquero en Lázaro Cárdenas

0
687
Nalleli Julieta Pedraza Huerta, candidatas del PAN, PRD y MC a la diputación local, reiteró que desde el Congreso del estado apoyará el desarrollo del sector pesquero de este lugar.

La candidata a la diputación local por el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas, Nalleli Pedraza Huerta se comprometió  fortalecer a las organizaciones pesqueras y a las familias que dependen de esta actividad.

Al reunirse con pescadores y sus familias, la candidata  por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), hizo el compromiso de apoyarlos desde el Congreso del Estado ganando esta contienda electoral.

Enfatizó que el problema de la contaminación y afectaciones a los recursos naturales son una prioridad, por lo que en materia legislativa hará los planteamientos necesarios para la protección y rescate de los mismos.

Así también remarcó que hará las gestiones para que se fortalezca a los pescadores con mayores apoyos para que se garantice su crecimiento y con ello mejoren su economía.

Tras escuchar las necesidades del sector pesquero de este municipio porteño, Nalleli Pedraza resaltó que hará las gestiones para que las embarcaciones, así como las organizaciones pesqueras que trabajan en Lázaro Cárdenas tengan apoyos para mejorar sus condiciones de trabajo y puedan con ello mejorar sus condiciones de vida.

Reiteró su compromiso de fortalecer al sector productivo pesquero y acuícola del Distrito 24 de Lázaro Cárdenas, para potencializar su actividad, para que sea más eficiente y competitivos.

Hizo énfasis que con los candidatos de la Coalición por México al Frente gestionarán apoyos para dotar de herramientas, y equipos a los pescadores, con el objetivo de ayudarlos a que mejoren su labor.

De la misma forma, recalcó que los apoyarán en los procesos de comercialización y también para que se promuevan sus productos, a fin de que incrementen sus ventas.