Se debate entre la vida y la muerte, tras ser atacado a balazos

0
775
Elementos de la Policía Michoacán acudieron a una calle de la colonia Los Ángeles de Uruapan, donde un hombre fue atacado a balazos.

Uruapan, Michoacán.- Un joven se debate entre la vida y la muerte, al ser atacado a balazos por desconocidos, en las calles de la colonia Los Angeles.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, filo de las 05:50 horas, cuando vecinos de la calle Paraguay, escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir a la calle para observar qué pasaba, descubrieron a la víctima tirada en la calle.

Al acercarse la gente para ayudar al hombre, se percataron que estaba herido por arma de fuego y solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía.

Al sitio acudió la Policía y confirmó que efectivamente un hombre estaba herido por arma de fuego y acordonaron el área, en espera de los paramédicos.

Sin embargo, pasaron más de 40 minutos y no llegó la ambulancia y vecinos de la zona subieron al herido a una camioneta y lo trasladaron a un hospital, para que recibiera atención médica.