LZC merece seguridad, economía, empleo y mejores servicios: Waltnner Russell

0
687
Waltnner Russell Córdova Moreno, candidato del PRI a diputado local, durante su participación en el foro organizado ayer por el CCE.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación Local por el Distrito 24, Waltnner Rusel Córdova Moreno, se comprometió a legislar en busca de mayor seguridad, una activación económica que favorezca a la creación de empleos y gestionar proyectos para mejorar los servicios en Lázaro Cárdenas.

Lo anterior durante el foro realizado ayer jueves en las instalaciones del Hotel Sol del Pacifico por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas (CCE), donde presentó sus propuestas y se comprometió con los diversos sectores. Ante representantes de las diversas cámaras locales, así como los  candidatos de diversos partidos que compiten por la diputación del distrito 24.

Asimismo manifestó que durante lo que va de la campaña ha recorrido gran parte  de las colonias, tenencias y comunidades del municipio regresando la política a las calles lo cual le ha dado la oportunidad de poder tener un mayor conocimiento de las problemáticas que aquejan a la ciudadanía y con ello enriquecer su proyecto legislativo para dar los resultados que la ciudadanía requiere.

“Los lazarocardenences ya merecemos un cambio verdadero, es por ello que quiero ser legislador, un diputado cercano a la ciudadanía que esté en el municipio y no se vaya como otros lo han hecho”, enfatizó Waltnner Russell.

Subrayando que para lograr ese cambio es importante el trabajar de la mano con la ciudadanía ya que como su eslogan lo dice ¡Unidos lo haremos mejor!.

Para finalizar el candidato del Partido Tricolor,  agradeció a los representantes de las diversas cámaras que conforman el CCE por la invitación y por escuchar sus propuestas.