Eloísa Berber cumple sus compromisos con su gente

0
880
Eloísa Berber Zermeño, candidata del PRI a la presidencia municipal, cumplió su palabra de encabezar una jornada de limpieza en Playa Azul.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

 

Playa Azul, Mich.- Apoyar a la economía de las familias afectadas en su patrimonio fue el motivo por el que Eloísa Berber, candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, junto con jóvenes entusiastas, amigos y prestadores de servicios turísticos, sumaron esfuerzos y demostraron que se puede hacer mucho cuando el interés es el bienestar común.

Cumpliendo con su palabra Eloísa Berber encabezó la mañana de ayer viernes una jornada de limpieza en Playa Azul, donde se recolectaron más de cuatro toneladas de desechos que se encontraban en la zona playera de este centro turístico, a consecuencia de los vientos fuertes, alto oleaje, lluvias torrenciales.

“Si organizas, si apoyas y si estás al pendiente, se puede lograr encausar la ayuda hacia donde verdaderamente se necesita” señaló Eloísa Berber al insistir en que desde el que será su gobierno trabajará de la mano de su gente.

Por otro lado y en cuanto a los desechos, en su mayoría material vegetal, que fueron reunidos por las personas que participaron en la jornada y a ellos se sumó el apoyo, también desinteresado de transportistas, para llevar a bordo de dos camiones volteos lo recolectado hasta el relleno sanitario para su confinamiento.

“Eloísa Berber sí es una mujer de palabra y resultados” comentaron enramaderos y pobladores de Playa Azul que hicieron su parte para estar listos para retomar sus actividades económicas desde este fin de semana con motivo del día del padre.

Esa fue exactamente la motivación que había expresado la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario institucional (PRI), que pasó de las palabras a los hechos y junto con integrantes de su planilla acudió a Playa Azul a ser parte de la solución de los problemas inmediatos del sector turístico.

Es de anotarse que al conocerse que se realizaría esa jornada de limpieza la señora Dora Elia De León Almaguer, quien ha sido reconocida por su vocación altruista por el Comité Ciudadano de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, pidió públicamente a los candidatos a la presidencia municipal y la diputación sí no llegan a ganar hicieran lo que prometen  “Desde ahorita, aunque no ganen, que hagan el trabajo que están proponiendo ahorita” dijo la dama.

Por otro lado, quienes participaron en esta jornada, visiblemente cansados se dijeron satisfechos de contribuir con la gente de su municipio y anticiparon que Eloísa Berber, si el voto la lleva a ocupar la Presidencia Municipal, hará una realidad sus propuestas y cumplirá sus compromisos como la mujer de resultados que está demostrando que es.