¡Frustran un suicidio!

0
879
Paramédicos de PCM acudieron a la tenencia de Guacamayas para brindar los primeros auxilios a un vecino de ese lugar que ayer intentó suicidarse.

Vecinos de un habitante de Guacamayas evitaron que se colgara de un árbol

 

Un hombre intentó acabar con su vida al querer colgarse de un árbol, pero por fortuna fue sorprendido por unos vecinos que lograron evitar una tragedia familiar.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo, cuando el señor Israel de 50 años de edad, intentó atentar contra su vida, cuando se encontraba en el patio de su domicilio, ubicado en la tenencia de Las Guacamayas, sobre la carretera Libramiento a un costado de un negocio de auto partes usadas, donde Israel tomó un mecate el cual había amarrado a un árbol para después colgarse.

Sin embargo, vecinos de dicha persona se percataron de esta acción, y enseguida se introdujeron al patio de la vivienda de Israel, evitando  que cumpliera su cometido.

Luego de lo anterior, se dio aviso a los servicios de emergencia y en minutos arribaron al sitio paramédicos de Protección Civil Municipal, que ofrecieron los primeros auxilios al hombre que sólo sufría crisis nerviosa, mismo que sólo fuera atendido en el lugar, donde también se presentaron elementos de la Policía Michoacán que tomaron conocimiento de lo sucedido.