Atacan a balazos a dos hombres en Zamora

0
579
Policías y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio donde ayer dos hombres fueron atacados a balazos. En la acción también resultó herido un transeúnte.

Zamora, Mich., a 19 de junio del 2018.- Dos hombres que viajaban en una camioneta resultaron heridos al ser objeto de un atentado a balazos, en calles del centro de Zamora. Un hombre que pasaba por el lugar también fue alcanzado y herido por las balas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 de este martes en la calle Pino Suárez, donde los dos ocupantes de una camioneta Ford, blanca, fueron atacados a balazos por civiles armados y resultaron heridos.

En el ataque también fue alcanzado por las balas un hombre que caminaba por la calle.

Vecinos del lugar dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes atendieron a los pasajeros de la camioneta, identificados como Juan Manuel P., de 22 años de edad, e Hipólito R., P., de 22 años de edad, así como al transeúnte César M., de 44 años de edad.

Los primeros fueron trasladados en ambulancia a un hospital particular, mientras que el tercero fue llevado al Hospital del IMSS.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, recolectando varios casquillos percutidos calibre .38 súper. De los agresores, nada se sabe.