Hieren a otro transeúnte al oponerse a ser asaltado

0
1875
Adolfo de 35 años de edad, se sumó a la listas de personas que han sido heridas de bala en lo que va de este mes de junio, al oponerse a ser asaltados. Recibió un balazo en la pierna izquierda.

Por tercera vez en lo que va del mes, otro transeúnte resultó herido de bala al resistirse a un asalto, ahora el hecho violento ocurrió en el centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron después de las 23 horas de la noche del miércoles, cuando el transeúnte de nombre Adolfo de 35 años de edad, transitaba sobre la calle Lerdo de Tejada a la altura del taller mecánico de ayuntamiento de este lugar.

En determinado momento fue abordado por la espalda por un sujeto desconocido, quien lo amagó con una arma de fuego, enseguida la víctima intentó resistirse al atraco y escapar, pero el maleante intentó someter a  su víctima disparándole en una de sus extremidades.

Tras el atraco el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras el transeúnte herido tuvo que trasladarse por sus propios medios a la avenida Reforma a la altura de la Iglesia San José Obrero, donde abordó un taxi que lo trasladó al Hospital General para recibir atención médica.

C, cabe señalar que éste es el tercer atraco a transeúntes en lo que va en el mes de junio, donde todas las víctimas han sido heridas de bala.