¡Ejecutan a otro candidato!

0
595
Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a presidente municipal de Ocampo, Mich., fue ejecutado a balazos ayer por varios sujetos, que ingresaron a su domicilio para cometer este crimen.

Ahora fue el aspirante a alcalde de Ocampo, por el PRD

 

Fernando Ángeles Juárez, candidato  la presidencia municipal de Ocampo, por el partido de la Revolución Democrática (PRD), fue ejecutado en el interior de su domicilio, la mañana de ayer jueves. Este es el segundo candidato asesinado en el estado en 24 horas y el tercero en este mes en igual número de municipio de Michoacán.

Al respecto de lo anterior se informó que la mañana de ayer jueves, un grupo de sujetos armados ingresaron a las habitaciones del domicilio de Ángeles Juárez y lo asesinaron mientras dormía.

Autoridades policiacas que de inmediato fueron alertadas del hecho ya se encuentran realizando las acciones operativas para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Es de mencionar que este hecho se da a menos de 24 horas de que fuera asesinado Omar González Lucatero candidato Independiente a la presidencia municipal de Aguililla.