¡Motociclista lesionado!

0
917
En la gráfica el motociclista lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Palmas

 

Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo resultó un joven motociclista, al impactarse por alcance contra un vehículo cuando circulaba sobre la avenida La Palmas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas cuando el joven repartidor de una tortillería, circulaba sobre la avenida Las Palmas a bordo de una motocicleta tipo cargo marca Honda, color rojo con matrícula de esta entidad, al llegar a la altura de la plaza Las Américas, el joven motorizado no disminuyó su velocidad tras el tráfico lento, ocasionando que se impactara por alcance contra un vehículo tipo Sentra marca Nissan color rojo.

Tras el fuerte impacto, el motociclista resultó lesionado, y en minutos se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, que ofrecieron los primeros auxilios al lesionado de nombre Miguel Ángel C. C., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Lucrecia Toriz de la tenencia de Las Guacamayas, al ser estabilizado fue trasladado al Seguro Social para su mejor atención médica.