Los ciudadanos unidos podemos hacer el cambio: Independientes

0
1229
Los candidatos por la vía Independiente a la diputación local y a la presidencia municipal, Alfonso Castillo Abogado y Benjamín Nava Sánchez, acompañados de los integrantes de la planilla de regidores.

Por César Cabrera

 

A horas de cerrar oficialmente su campaña, tanto los candidatos independientes a la Diputación Local, como a la Presidencia Municipal, incluyendo el cuerpo de regidores, Síndica y suplente del legislador, coincidieron en el hecho de que sólo los ciudadanos unidos pueden hacer un cambio en pro de la ciudad.

Al emitir un mensaje a la población, estos tres últimos destacaron que tal posibilidad se puede lograr teniendo dentro de la administración municipal a Benjamín Nava y en el Congreso del Estado a Alfonso Castillo.

José Ángel Polanco Sevilla, aspirante a regidor y quien cuenta con una licenciatura en Educación Primaria, una maestría en Ciencias Sociales y estudia la carrera de Derecho, destacó que este proyecto del que forma parte busca que el municipio cuente con un progreso y desarrollo en beneficio de la población.

Carlos Giovanni Tapia, también estudiante de Derecho y candidato a regidor, indicó que dentro del plan de trabajo de Benjamín Nava se contempla fomentar el deporte, la cultura y las artes, así como crear áreas de recreación en las que los jóvenes puedan convivir sanamente y a su vez, se incluyan en los asuntos políticos.

Mientras que su compañero, Saúl Maldonado Vázquez, como productor agrícola y ganadero, subrayó que trabajarán en beneficio de la comunidad.

Por su parte, Patricia Colín Galeana, Laura Vázquez Chávez y María Elena Lizalde Estrada, candidatas a este mismo puesto, hicieron mención de que ante al hartazgo de las falsas promesas de los partidos políticos que gobierno tras gobierno agravan la situación del municipio, tienen los ciudadanos que organizarse siendo el movimiento independiente del que forman, una oportunidad.

En ese tenor se pronunciaría Eréndira Yadira Esquivel Ruelas, candidata a Síndico, al subrayar que Lázaro Cárdenas ocupa un gobernante que represente a sus ciudadanos y que busque un beneficio para el pueblo y haga frente ante tanto atropello y arbitrariedad de los partidos políticos viciados.

Dicho comentario sería replicado por Antonia López Borjas, que va de suplente en la Diputación Local, al agregar que el enojo percibido en la sociedad se debido al incumplimiento de compromisos de la clase política.