Asesina a 3 personas dentro de un domicilio

0
801
Personal del Semefo de la PGJE acudieron hasta un domicilio de la colonia Benito Juárez de Buenavista Tomatlán, para realizar el levantamiento de los cuerpos de dos personas que fueron asesinadas en ese lugar y otra más que falleció en un hospital.

Buenavista, Michoacán; 3 de julio del 2018.- Como resultado de un ataque a balazos registrado en un domicilio de la colonia Benito Juárez de esta población, tres personas del sexo masculino perdieron la vida, dos en el lugar y otro más en un hospital.

Al respecto de lo anterior fuentes policiacas revelaron que fue esta mañana de martes que fueron alertadas de que en un domicilio de la mencionada colonia se había registrado una balacera.

Atendiendo a los protocolos del caso al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y de los servicios de emergencia cuyos paramédicos al arribar confirmaron la muerte de dos personas y auxiliaron a una más que fue llevada a un hospital en donde minutos después de ingresar perdió la vida.

Con base en lo anterior tomó conocimiento del asunto personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la PGJE quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos e iniciaron con las indagatorias que el caso amerita.