Relación con gobierno de Silvano, de coordinación y no abrazos

0
653
Cristóbal Arias Solís, senador electo por Morena.

Por Juan Pacheco/Quadratín

 

Morelia, Mich., 3 de julio de 2018.- El Senador electo por Morena, Cristóbal Arias Solís adelantó que la relación con el gobierno de Silvano Aureoles Conejo será de coordinación, y no de abrazos ni apapachos.

“Mi relación con el gobierno de Silvano Aureoles Conejo  será  de respeto, institucional, pero dentro de ella tiene que haber esa correspondencia, porque tendremos que atender una agenda de relación federal con el Estado”, precisó.

En conferencia de prensa, Arias Solís dijo que en esta agenda se verá el tema de los maestros, pequeños y medianos empresarios a los que se les adeuda recursos, entre otros.

“Pese a los abusos y excesos cometidos, yo tengo un respeto por la investidura del gobernador, Silvano Aureoles, quien ayer (lunes), lacónicamente me habló para felicitarme por el triunfo”, expresó.

Luego, el Senador electo aseguró que el nuevo Ejecutivo federal habrá de dar el trato legal y justo a cada Estado, donde la distribución de los recursos se hará con todos los mecanismos de transparencia. “No lo veo con revanchismos ni con venganzas políticas contra nadie”, respondió.