Última semana de convocatoria de la Osidem para violinista segundo

0
476

Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2018.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, recuerda a la sociedad de músicos del estado que la convocatoria de trabajo para integrarse a las filas de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) continúa abierta hasta el próximo viernes 6 de julio.

Dicho día es la fecha límite para la recepción de documentos que deberán ser enviados al correo sinfonicademichoacan@gmail.com, acompañado de los documentos oficiales digitalizados en formato PDF o JPEG: Identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, documento migratorio en caso de extranjeros), currículum vitae con fotografía, una carta de recomendación, comprobante que acredite ser residente de Michoacán por lo menos un año a la fecha de audición.

Cabe mencionar que las y los interesados deberán acreditar documentalmente que tienen grado de Licenciatura en Música con especialidad en el instrumento que se presenta o equivalente.

La audición será el 12 de julio a las 12:00 horas en el Teatro Ocampo de Morelia, espacio ubicado en la calle Melchor Ocampo No. 276, en el Centro Histórico.

Es importante recordar que la o el concursante deberá presentarse 30 minutos antes de la hora indicada para su registro en el lugar y horario acordados para la audición, con el comprobante de inscripción impreso y su identificación oficial con fotografía.

Las y los participantes deberán presentarse con su instrumento, previamente afinado y con todo lo necesario para realizar su prueba e interpretar el Primer Movimiento de conciertos de Mozart números #4 o #5 con cadencia, así como dos movimientos contrastantes para violín solo de J. S. Bach.

Todas las audiciones serán evaluadas por un jurado calificador integrado por el director artístico de la Osidem, un órgano colegiado de selección experto en la materia y de reconocida trayectoria, y un músico externo que se dará a conocer antes de iniciar la audición.

El jurado evaluará todas las audiciones y emitirá su fallo mediante el acta respectiva, el cual tendrá carácter de inapelable e irrevocable el día 13 de julio de 2018.

El material de audición estará disponible en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de Michoacán o puede ser solicitada al correo sinfonicademichoacan@gmail.com

Los resultados de la audición serán comunicados a cada concursante vía correo electrónico el día 13 de julio de 2018. Mayores informes al teléfono 3131679.

La convocatoria completa puede ser consultada en el siguiente link: https://gobmi.ch/2thc2ur