Localizan muerto a un niño, en una barranca de Chilpancingo

0
661
Personal militar y policiaco localizaron en una barranca de Chilpancingo, el cuerpo de un niño que murió al parecer por una caída.

Chilpancingo, Gro.- Un niño fue hallado muerto y en estado de putrefacción, en una barranca en la colonia Sección Séptima de esta ciudad capital.

El hallazgo ocurrió la mañana de ayer miércoles, los primeros reportes indican que al parecer el menor sufrió una caída y se pegó en la nuca.

Las autoridades señalaron que no cuentan con ningún reporte de menores desaparecidos; señalaron que el cuerpo fue localizado luego de un reporte al sistema de emergencias 911, por lo que se movilizaron hasta el asentamiento mencionado y fue en el cerro “Los Alpes” donde corroboraron el hallazgo.

Peritos en materia criminalística y el personal de la representación social al intervenir en la escena, confirmaron que el niño tenía un fuerte golpe en la nuca deduciendo que posiblemente sufrió una caída.

Al lugar llegaron unos niños quienes señalaron que el menor se llamaba Enrique y le decían “El quico” pero desconocían más dados de él, así que el pequeño cuerpo fue levantado como desconocido y enviado al Servicio Médico Forense, mientras tanto la autoridad realiza la investigación sobre el caso.