Participan Planteles del Cobaem en la Tercera Feria del Libro

0
765
Estudiantes de los diferentes planteles del sistema Cobaem, participan en la Tercera Feria del Libro.

Buenavista Tomatlán, Michoacán, a 4 de julio de 2018.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) es una institución preocupada y ocupada en brindar y orientar a sus estudiantes hacia una mejor calidad de vida.

Por ello y con el objetivo de continuar fortaleciendo el programa transversal LEEcobaem, 120 alumnos y alumnas de los planteles de Buenavista Tomatlán, Santa Ana Amatlán y Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), estuvieron presentes en la Tercera Feria del Libro 2018.

Las y los estudiantes tuvieron la oportunidad de reafirmar los beneficios que conlleva el hábito de la lectura como es el desarrollar una mayor creatividad e imaginación.

Durante tres días escucharon diversas charlas motivacionales, exposiciones de arte urbano, talleres de lecturas, así como la conferencia magistral “Los jóvenes como motor de cambio social”.

En este marco, alumnas y alumnos del grupo de Danza del plantel Santa Ana Amatlán, tuvieron una participaron importante, así como la Rondalla del plantel Buenavista Tomatlán, como parte de las actividades culturales que se realizan al interior de estos centros educativos.

De esta manera, el Cobaem busca fortalecer herramientas académicas a través de programas transversales que coadyuven en la mejora de la calidad educativa de los 43 mil estudiantes que se atienden en este subsistema educativo.